Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón More, Esperanza Ida
dc.contributor.advisorMendívez Espinoza, Yván Alexander
dc.contributor.authorTorres Moreno, Irene Anais
dc.date.accessioned2023-08-31T19:28:48Z
dc.date.available2023-08-31T19:28:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120784
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la relación entre las estrategias didácticas y aprendizaje autónomo en estudiantes de enfermería de una universidad de la provincia de los Ríos, 2023. La metodología fue trabajada sobre una investigación del tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y correlacional, eligiendo una muestra de 70 estudiantes de enfermería. Para efectuar el proceso de recolección de datos de las variables se optó por aplicar una encuesta y cuestionarios confiables y validados por el juicio de profesionales expertos. Los resultados del estudio evidenciaron la relación entre estrategias didácticas y aprendizaje autónomo, mostrándose una prevalencia del nivel medio valorado en 62%, además de 15% considerado en nivel alto y 1% enunció nivel bajo. A partir de los hallazgos se llegó a concluir que se estableció la existencia de correlación positiva moderada entre estrategias didácticas y aprendizaje autónomo enunciadas con el índice Rho=0,532 y una Sig.=0,000. Permitiendo refutar la hipótesis nula y admitir la alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.subjectHábitos académicoses_PE
dc.subjectHabilidades cognitivases_PE
dc.titleEstrategias didácticas y aprendizaje autónomo en estudiantes de enfermería de una universidad de la provincia de los Ríos, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02616840
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0978-9488es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.author.pasaporteA4685186
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorGutierrez Huancayo, Vladimir Roman
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.jurorLeon More, Esperanza Ida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess