El perfil gerencial del micro empresario de Bahía Center y su participación de mercado en la ciudad de Chimbote 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se basó en determinar la relación entre el nivel del
perfil gerencial y la participación de mercado de la microempresa Bahía
Center en la ciudad de Chimbote – 2017, específicamente para saber i existe
o no relación entre ambas variables, con la finalidad de que las
microempresas en este caso Bahía Center puedan tomar decisiones y tener
en cuentas los factores de perfil gerencial que ayudan a tener un alto nivel
competitivo y por ende generan captar mayor participación de mercado como
se aprueba en el estudio.
Además, el desarrollo del proyecto se realizó en el año 2017, en la ciudad
de Chimbote, las teorías revisadas son en marketing, el diseño de
investigación que se utilizó es no experimental. Así mismo el diseño de
investigación es de tipo transversal o también llamado transeccional, siendo
una investigación de tipo correlacional, la población muestra fue de 40
microempresarios de la microempresa Bahía Center, el instrumento que se
utilizó para la recolección de datos fue la técnica de la encuesta.
Finalmente, se llegó a la conclusión que al aprobarse la hipótesis de
investigación toda microempresa que tiene un perfil gerencial alto va a tener
una participación de mercado alto, debido a que entre ambas variables existe
un alto grado de relación.
Colecciones
- Chimbote [965]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: