Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarro Iparraguirre, Ridberg Aden
dc.contributor.authorDe la Cruz Trujillo, Lesli Maritza
dc.date.accessioned2018-05-17T15:00:53Z
dc.date.available2018-05-17T15:00:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12091
dc.description.abstractLa investigación de tesis titulada: “Estrategias de Marketing y El estilo de Venta Online en los jóvenes emprendedores del Distrito de Paramonga, 2017” ha sido elaborada siguiendo estrictamente los pasos de la investigación científica. El presente trabajo de investigación tiene por objetivo general; determinar la relación entre las Estrategias de Marketing y El estilo de Venta Online en los jóvenes emprendedores del Distrito de Paramonga, 2017. El método se caracterizó por el uso de un diseño descriptivo correlacional, la población determinada a trabajar fue de 70 jóvenes emprendedores de 16 a 25 años de edad del Distrito de Paramonga – Lima, a estos jóvenes se les dio una encuesta que consta de 30 preguntas, con esta encuesta se recogieron los datos y fueron procesados con el programa Excel y Spss; y los resultados se analizaron a través de tablas de frecuencia para cada variable, para cada uno de sus dimensiones, con sus respectivos gráficos, porcentajes, descripción e interpretación los gráficos de la Dimensión de Marketing de Medios Sociales obtuvo un 69% y la dimensión de Estilo de Venta un 51% son los que reflejan la relación entre las variables de investigación. Finalmente se logró determinar la relación entre las Estrategias de Marketing y el Estilo de Venta Online en los jóvenes emprendedores del Distrito de Paramonga en el año 2017, concluyendo que mediante la aplicación de la Correlación de Pearson cuyo resultado fue 0.005, lo cual significa que sí existe una relación significativa entre estas variables, por lo que se acepta la hipótesis de investigación H1.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de Marketinges_PE
dc.subjectEl Estilo de Venta Onlinees_PE
dc.titleEstrategias de Marketing y el Estilo de venta online en los jóvenes emprendedores del Distrito de Paramonga 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess