Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón More, Esperanza Ida
dc.contributor.advisorMendivez Espinoza, Yván Alexander
dc.contributor.authorBerruz Vera, Miguel Angel
dc.date.accessioned2023-09-04T16:44:22Z
dc.date.available2023-09-04T16:44:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120981
dc.description.abstractEl presente estudio planteó como como objetivo determinar la relación entre los ambientes virtuales y aprendizaje colaborativo en estudiantes de enfermería de una universidad de los Ríos, 2023. La investigación se ha desarrollado bajo el enfoque cuantitativo y diseño no experimental, y correlacional. Fue un estudio no probabilístico con una muestra de 85 de estudiantes de enfermería de una universidad de los Ríos. En el proceso de recolección de datos, se utilizó una encuesta e instrumentos diseñados y adaptados para fines de la investigación, determinándose la evidencia de validez de contenido con el juicio de expertos y confiabilidad por consistencia interna calculada por el coeficiente Alfa de Cronbach. Sus resultados determinaron que la relación entre los ambientes virtuales y aprendizaje colaborativo que fue valorada en 71% nivel regular, 16% nivel bueno y 2% nivel malo. Logrando concluir que existe correlación positiva moderada entre ambientes virtuales y aprendizaje colaborativo, comprobándose rho=0,442, así como un p=0,000; estableciendo que los estudiantes de enfermería estiman que hay un nivel aceptable en el despliegue de ambientes virtuales centrado en fortalecer el aprendizaje colaborativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAmbientes virtualeses_PE
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_PE
dc.subjectHabilidades digitaleses_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.titleAmbientes Virtuales y Aprendizaje Colaborativo en estudiantes de enfermería de una universidad de los Ríos, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02616840
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0978-9488es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.author.pasaporte1205797549
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorGutiérrez Huancayo, Vladimir Román
renati.jurorMendivez Espinoza, Yván Alexander
renati.jurorLeón More, Esperanza Ida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess