Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarro Iparraguirre, Ridberg Aden
dc.contributor.authorGerónimo Moreno, Stephany Kimberly
dc.date.accessioned2018-05-17T21:48:21Z
dc.date.available2018-05-17T21:48:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12102
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación fue aplicada a la población de Chimbote, para conocer qué porcentaje de la población conocían los productos de la marca Doña Gumi, la cual tuvo como objetivo general determinar la segmentación de mercado y su propuesta de valor para aumentar las ventas de la marca Doña Gumi en la distribuidora Codijisa en la ciudad de Chimbote–2017, para poder realizar esta investigación se hizo un estudio de libros, blog, páginas web, etc. Para la presente investigación se utilizó el método descriptivo simple, ya que no se manipuló nada de la investigación, su diseño es no experimental de corte transversal, dicho estudio tuvo una muestra de 350 consumidores de la ciudad de Chimbote, los datos de esta investigación se recolectaron a través de un cuestionario, donde se aplicó un total de 30 preguntas. Como resultado se obtuvo que la marca no cuenta con un porcentaje favorable de la población, ya que estos no conocen la marca; en la cual se debe trabajar más para poder obtener mejores resultados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectsegmentación de mercadoes_PE
dc.subjectpropuesta de valores_PE
dc.titleSegmentación de mercado y propuesta de valor para aumentar las ventas de la Marca Doña Gumi en la Distribuidora CODIJISA en la ciudad de Chimbote - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess