Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemi Teresa
dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorSulca Bello, Maria Isabel
dc.date.accessioned2023-09-04T21:19:27Z
dc.date.available2023-09-04T21:19:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121038
dc.description.abstractEl estudio se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre educación inclusiva e inteligencia emocional en docentes de una red educativa de Lima 2023, asimismo, con cada una de sus cinco dimensiones como lo son: intrapersonal, interpersonal, adaptabilidad, estado de ánimo y manejo del estrés. Dicho estudio se delimitó desde un enfoque cuantitativo de diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional descriptiva. La población fue de 85 docentes y su muestra fue tipo censo. El recojo de información se hizo mediante dos cuestionarios de 29 ítems para cada variable, luego fueron validados por juicio de expertos, luego del acopio de datos se realiza el tratamiento estadístico. Los resultados se evidenciaron mediante tablas y figuras. Según las evidencias estadísticas se cumple el objetivo general de una correlación, observándose que la significancia bilateral/p-valor= 0,000 siendo ello < 0,05. Por lo tanto, se acepta la Ha y se rechaza la H0es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención a la diversidades_PE
dc.subjectEducación básica regulares_PE
dc.subjectEducación Inclusivaes_PE
dc.titleEducación inclusiva y la inteligencia emocional en docentes de las instituciones públicas de una red educativa de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.dni10122038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4906-895Xes_PE
renati.author.dni09588453
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorTasayco Donoso De Fuentes Rivera, Maria Elena
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorJulca Verastegui, Noemi Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess