Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarro Iparraguirre, Ridberg Aden
dc.contributor.authorGutiérrez Vásquez, Elizabeth Carolina
dc.date.accessioned2018-05-17T22:17:20Z
dc.date.available2018-05-17T22:17:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12104
dc.description.abstractLa investigación “Análisis del Marketing Digital y su relación con el volumen de ventas de la empresa D'TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. de la ciudad de Chimbote, en el año 2017” tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el volumen de ventas de la empresa D’TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. La metodología del estudio se caracterizó por ser descriptiva con aplicación de diseño correlacional no experimental, una población de 17850 ciudadanos de la urbanización del 21 de abril del distrito de la ciudad de Chimbote y una muestra de 383 clientes que consumen los servicios brindados por la empresa mencionada, a quienes se les aplico un cuestionario para poder obtener información acerca de las variables “marketing digital” y “volumen de ventas”. A través de los resultados: se identificó el nivel del marketing digital que se viene aplicando en la empresa, concluyendo que 66.1% de los encuestados opina que el nivel de marketing digital de la empresa es alto, de tal forma que el 46.5% de los clientes encuestados están de acuerdo con la relación estrecha que la entidad mantiene con ellos y un 12.3% se encuentra totalmente de acuerdo con lo antes mencionado, considerando esto, como un valor agregado que posee la empresa y que le da ventaja competitiva con respecto a otras que poseen las mismas características y están enfocadas en el mismo mercado. Asimismo, se identificó el nivel de ventas, para obtener algunos datos, se recopiló los documentos contables de la empresa de las ventas realizadas en el año 2016, los cuales nos sirvieron para obtener como resultado, aplicando el método de la desviación estándar a los datos obtenido, que el nivel de ventas de la empresa es alto. También se alcanzó a determinar la tendencia de las ventas de la empresa, con la aplicación del coeficiente de variación en donde el resultado de 29.40% nos indica que la tendencia del nivel de ventas va en crecimiento en los próximos periodos, Finalmente los resultados indican que el nivel de marketing digital de la empresa D'TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. y su nivel de ventas son dependientes, es decir que un alto nivel de marketing digital está generando un alto nivel en las ventas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectmarketing digitales_PE
dc.subjectnivel de ventases_PE
dc.subjectvolumen de ventases_PE
dc.titleAnálisis del Marketing Digital y su relación con el volumen de ventas de la empresa D'TUTI PARRILLAS & MAS E.I.R.L. de la ciudad de Chimbote, en el año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess