Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Nahara Now” en usuarios de su fanpage, distrito de Comas 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación
existente entre las estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca
“Nahara Now” en usuarios de su fanpage en el distrito de Comas. La metodología
empleada, tuvo un enfoque cuantitativo, diseño fue no experimental- transversal
y nivel correlacional, con una muestra estratificada de 729 usuarios de la fanpage
de esta marca. Como resultado, se determinó que, las estrategias de publicidad
y el posicionamiento de la marca, tuvieron una relación positiva moderada en un
nivel alto, a través de las estrategias competitivas, desarrollo y fidelización y se
determinó una significancia de 0,000 < 0,05 con lo cual se rechazó la hipótesis
nula y aceptó la hipótesis alternativa. Por otro lado, se concluyó que existió una
relación significativa entre la variable estrategias de publicidad y las dimensiones
de la variable posicionamiento de marca, debido a que los clientes perciben los
mensajes publicitarios a través de los medios digitales que son las redes sociales
que, por cualquier otro medio, como son los medios tradicionales. Por último, se
logró inferir, que solo a través de las plataformas virtuales la marca puede llegar
a más personas.
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