Listar por tema "Atributos"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
“Branding corporativo y posicionamiento en los clientes del centro de innovación y emprendimiento de Los Olivos, año 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl adecuado manejo de la Imagen corporativa de una Institución, da como resultado el posicionamiento, la consecuencia de esto es la rentabilidad y que la empresa sea más competitiva en el mercado. Es por ello que el ... -
Capacitación del personal y calidad de atención en la nueva era digital en la agencia Scotiabank, Chimbote – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue determinar la relación entre la capacitación del personal y la calidad de atención en la nueva era digital en la agencia Scotiabank, Chimbote – 2022. Por lo tanto, se trabajó ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C. en la ciudad de Sullana - año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer “Estrategias de Marketing para el Posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C” en la ciudad de Sullana. Se tomó como variable ... -
Estrategias de marketing para la fidelización de los clientes del gimnasio Perfect Body Paita – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tiene como Objetivo General: “Elaborar Estrategias de Marketing para la Fidelización de los Clientes del gimnasio Perfect Body Paita –2015”. Se tomó como variable independiente las ... -
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Nahara Now” en usuarios de su fanpage, distrito de Comas 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación existente entre las estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Nahara Now” en usuarios de su fanpage en el distrito de Comas. ... -
“Influencia del mensaje publicitario de la campaña “Prepago Chévere” de la empresa Claro en el posicionamiento de marca en alumnos del 4º- 5º de secundaria del Colegio Privado Sor Ángela Lecca, Breña, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Este trabajo tiene como finalidad determinar la influencia del mensaje publicitario de la campaña “Prepago Chévere” de la empresa Claro en el posicionamiento de marca en alumnos del 4º- 5º de secundaria del Colegio Privado ...