Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C. en la ciudad de Sullana - año 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer “Estrategias de
Marketing para el Posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C” en la
ciudad de Sullana. Se tomó como variable independiente las Estrategias de Marketing y como
variable dependiente el Posicionamiento; para ambas variables se utilizaron los instrumentos de
recopilación de datos como el cuestionario, de elaboración propia. El total de la población a
estudiar, se tomó en cuenta las pequeñas y medianas/grandes empresas ya que son las empresas
suficientemente rentables para costear el servicio de seguridad y vigilancia de la empresa América
S.A.C, las cuales por criterio del investigador se aplicó un muestreo No Probabilístico – Muestreo
por Cuotas, debido a que se procedió a encuestar a gerentes o jefes encargados de tomar decisiones
en cada organización, por esta razón algunas empresas restringen información relevante para la
investigación por ello sólo se encuestaron a 20 empresas pequeñas y 10 empresas
medianas/grandes en la Ciudad de Sullana, los datos obtenidos fueron procesados mediante el
paquete estadístico SPSS20 y Microsoft Excel 2010. Los resultados de esta investigación permiten
establecer Estrategias de Marketing adecuadas para el Posicionamiento de la empresa América
S.A.C. Estas se basaron en las preferencias del servicio partiendo de los atributos, así también en el
estudio del posicionamiento actual de la empresa, análisis de la competencia y los medios más
adecuados para publicitar la empresa, generando acciones que satisfagan necesidades tanto de la
empresa como del cliente y adoptando así un posicionamiento privilegiado en el mercado.
Colecciones
- Piura [1323]