Browsing by Subject "Diferenciación"
-
La administración por objetivos y su relación con la competitividad de los trabajadores de la Empresa Inversiones Cadenas JI SAC del distrito de Cercado de Lima, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Se realizó la investigación titulada “La administración por objetivos y su relación con la competitividad de los trabajadores de la empresa Inversiones Cadenas JI SAC del distrito de Cercado de lima, año 2016”, cuyo ... -
Análisis de la competitividad de la empresa Aquanuestra en la ciudad de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal analizar la estrategia competitiva de la empresa Aquanuestra, 2022, dedicada al rubro del agua embotellada. La metodología utilizada fue de carácter ... -
Calidad de servicio y la fidelización de clientes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Trujillo S.A.C., Trujillo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Calidad de Servicio y la Fidelización de Clientes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Trujillo S.A.C., Trujillo – 2022” se planteó como objetivo analizar la ... -
Costo de producción y ventaja competitiva en la empresa La gran Fruta en el distrito de Miraflores, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: “Costos de producción y ventaja competitiva en la empresa La Gran Fruta en el distrito de Miraflores, 2018” tiene como objeto principal determinar de qué manera los Costos ... -
Customer relationship management y fidelización de los bodegueros socio Backus de la empresa Backus Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Customer relationship management y fidelización de los bodegueros Socio Backus de la empresa Backus Chimbote, 2020.”, tuvo como objetivo de determinar la relación que existe entre el ... -
Estrategia competitiva y cadena logística de PYMES de actividades de exportación e importación en el distrito de San Isidro, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre Estrategias Competitivas y Cadena Logística en PYMES de actividades de exportación e importación en el distrito de San Isidro, Lima 2021. La metodología ... -
Estrategias competitivas y captación de clientes en un megamercado, Puente Piedra, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias competitivas y la captación de clientes en un megamercado, Puente Piedra, 2023. El trabajo corresponde a una investigación ... -
Estrategias competitivas y exportación de chía al mercado de Estados Unidos de las Mypes productoras de la provincia de Apurímac, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general demostrar la relación que existe entre las estrategias competitivas y exportación de chía al mercado de Estados Unidos de las mypes productoras de la provincia de ... -
Estrategias competitivas y marketing mix internacional de las empresas exportadoras de prendas de vestir de tejidos planos de algodón, lima 2016.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general, identificar las estrategias competitivas y el marketing mix internacional de las empresas exportadoras de prendas de vestir de tejidos planos de algodón; así mismo, analizar ... -
Las estrategias de diferenciación y la decisión de compra de los potenciales consumidores de la cafetería Magic Coffee, Miraflores, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la actualidad, existen variedad de personas que desean consumir café en las diferentes cafeterías de Miraflores, por lo tanto dichas cafeterías emplean diferentes estrategias para atraer al público objetivo. Sin ... -
Estrategias de marketing digital para la exportación de chuchuhuasi de las Mypes procesadoras de lima metropolitana al mercado de Estados Unidos, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las Estrategias de Marketing y Exportación de chuchuhuasi al mercado de Estados Unidos de las Mypes procesadoras de Lima ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C. en la ciudad de Sullana - año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer “Estrategias de Marketing para el Posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia América S.A.C” en la ciudad de Sullana. Se tomó como variable ... -
Estrategias de marketing para la fidelización de los clientes del gimnasio Perfect Body Paita – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tiene como Objetivo General: “Elaborar Estrategias de Marketing para la Fidelización de los Clientes del gimnasio Perfect Body Paita –2015”. Se tomó como variable independiente las ... -
Estrategias de marketing para orientar el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia El Águila S.R.L. en Talara - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer estrategias de marketing para orientar el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia El Águila S.R.L. en la ciudad de Talara. Se tomó como ... -
Gestión administrativa y la ventaja competitiva de la Empresa Pacific Natural Foods S.A.C. Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada: “Gestión administrativa y la ventaja competitiva de la empresa Pacific Natural Foods S.A.C. Chimbote - 2017”, tuvo por finalidad determinar la relación entre la gestión administrativa y ventaja ... -
Gestión de la cadena de suministros y la ventaja competitiva en una empresa comercial del rubro minería, Callao, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar si hay relación significativa entre gestión de la cadena de suministros y la ventaja competitiva en una empresa comercial del rubro minería, Callao, año 2022. El ... -
Gestión de la Competitividad en la estación de Servicios Atlantic, Supe – Barranca, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar cuál es el nivel de gestión de la competitividad en la estación de Servicios Atlantic, Supe – Barranca, 2018. La investigación fue de tipo descriptivo básico y diseño no ... -
Identidad visual y el posicionamiento de marca en clientes de la empresa Auri Innova E.I.R.L Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito del estudio se basa en determinar la correlación entre identidad visual y posicionamiento de marca en clientes de la empresa Auri Innova E.I.R.L Lima, 2023. La investigación se construyó a partir de un enfoque ... -
Imagen corporativa y fidelización del cliente de la discoteca Club Camaleón de la ciudad de Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación se centra en la relación de la imagen corporativa y fidelización del cliente de la discoteca Club Camaleón de la ciudad de Trujillo – 2018. Este presente trabajo tiene como finalidad determinar la relación ... -
Influencia del posicionamiento de la empresa Platanitos en la fidelización del segmento femenino de 25 a 40 años, NSE B, en los Olivos, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente tesis que lleva por título Influencia del posicionamiento de la marca PLATANITOS en la fidelización del segmento femenino de 25 a 40 años, NSE B, en los Olivos, año 2015, tiene como principal objetivo investigar ...