Gestión de la Competitividad en la estación de Servicios Atlantic, Supe – Barranca, 2018
Date
2018Metadata
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La investigación tuvo como objetivo determinar cuál es el nivel de gestión de la
competitividad en la estación de Servicios Atlantic, Supe – Barranca, 2018.
La investigación fue de tipo descriptivo básico y diseño no experimental,
transversal. La muestra estuvo conformada por 30 colaboradores de la estación de
servicios Atlantic, Supe – Barranca, la cual fue definida probabilísticamente. Los
datos fueron recolectados utilizando la técnica de la encuesta y el cuestionario
como instrumento, el cual fue validado mediante el juicio de expertos. La
confiabilidad fue determinada haciendo uso del Coeficiente Alfa de Cronbach,
resultando 0.993, en el cuestionario de competitividad.
Los resultados se logran concluir según la descripción de los resultados que
la Estación de servicios Atlantic, debe seguir implementando estrategias y
herramientas que mejoren la gestión competitiva de la empresa. Es decir, a una
mejora estratégica en cuanto a los costos, diferenciación y enfoque se podrá lograr
mejorar la gestión competitiva de la Estación de servicios Atlantic, Supe – Barranca,
2018.
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- Lima Norte [976]
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