Customer relationship management y fidelización de los bodegueros socio Backus de la empresa Backus Chimbote, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: “Customer relationship management y
fidelización de los bodegueros Socio Backus de la empresa Backus Chimbote,
2020.”, tuvo como objetivo de determinar la relación que existe entre el customer
relationship management y la fidelización de los bodegueros Socio Backus de la
empresa Backus Chimbote, 2020. Dentro de la metodología se mantuvo un tipo de
investigación aplicado, de diseño no experimental transversal y de alcance
correlacional; así mismo se concibió una muestra de 146 bodegueros afiliados sin
mantener reducción a concepto de muestra, quienes se sometieron a una encuesta
apoyada del cuestionario con viabilidad por Alfa de Cronbach y juicio de expertos.
Por otra parte, se utilizó el software SPSS para ejecutar la prueba Rho Spearman,
generando el resultado de coeficiente de correlación de 0.764 y una significancia
bilateral de 0.00.
En base a los resultados se concluyó la existencia de una correlación positiva alta
significativa entre las variables, comprobando la proporcionalidad directa que
mantienen las variables, lo cual permite rechazar la hipótesis nula, aceptando la
hipótesis de estudio que dicta la existencia de una relación significativa entre el
customer relationship management y la fidelización.
Colecciones
- Chimbote [154]