Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFiestas Flores, Roberto Carlos
dc.contributor.authorNeciosup Rivas, Miguel Angel Zezé
dc.date.accessioned2020-11-23T16:08:07Z
dc.date.available2020-11-23T16:08:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49162
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Customer relationship management y fidelización de los bodegueros Socio Backus de la empresa Backus Chimbote, 2020.”, tuvo como objetivo de determinar la relación que existe entre el customer relationship management y la fidelización de los bodegueros Socio Backus de la empresa Backus Chimbote, 2020. Dentro de la metodología se mantuvo un tipo de investigación aplicado, de diseño no experimental transversal y de alcance correlacional; así mismo se concibió una muestra de 146 bodegueros afiliados sin mantener reducción a concepto de muestra, quienes se sometieron a una encuesta apoyada del cuestionario con viabilidad por Alfa de Cronbach y juicio de expertos. Por otra parte, se utilizó el software SPSS para ejecutar la prueba Rho Spearman, generando el resultado de coeficiente de correlación de 0.764 y una significancia bilateral de 0.00. En base a los resultados se concluyó la existencia de una correlación positiva alta significativa entre las variables, comprobando la proporcionalidad directa que mantienen las variables, lo cual permite rechazar la hipótesis nula, aceptando la hipótesis de estudio que dicta la existencia de una relación significativa entre el customer relationship management y la fidelización.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del cientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.titleCustomer relationship management y fidelización de los bodegueros socio Backus de la empresa Backus Chimbote, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni72499252
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5582-0124es_PE
renati.author.dni70920892
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorFiestas Flores, Roberto Carlos
renati.jurorMedina Corcuera, Groberti Alfredo
renati.jurorPonce Yactayo, Dora Lourdes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess