Calidad de servicio y la fidelización de clientes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Trujillo S.A.C., Trujillo – 2022
Fecha
2023Metadatos
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La presente investigación denominada “Calidad de Servicio y la
Fidelización de Clientes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado
de Trujillo S.A.C., Trujillo – 2022” se planteó como objetivo analizar la relación
de calidad de servicio y fidelización de clientes en el Instituto de Educación
Superior Tecnológico Privado de Trujillo S.A.C., Trujillo – 2021. Para lo cual
siguió una metodología de tipo descriptivo no experimental, con un diseño
correlacional de corte transversal, para lo cual tuvo como objeto de estudio a una
muestra conformada por 153 clientes del Instituto de Educación Superior
Tecnológico Privado de Trujillo S.A.C. Se reporto como resultados de la
investigación la existencia de una correlación directa y significativa (p=.000)
entre la variable calidad de servicio y fidelización de clientes con una correlación
Rho=.441. También, una correlación directa y significativa (p=.000) entre la
variable calidad de servicio y las dimensiones fidelidad, diferenciación y
habitualidad de clientes con una correlación Rho=.441, Rho=.600 y Rho=.346
respectivamente. Concluyendo la gran importancia de mantener altos niveles de
calidad de servicio para fidelizar a los clientes.
Colecciones
- Trujillo [1454]