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dc.contributor.advisorGuevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.authorBravo Ampuero, Victor Jesus
dc.contributor.authorColona Cahuana, Eliana Nerea
dc.date.accessioned2023-10-24T17:12:21Z
dc.date.available2023-10-24T17:12:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125438
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Calidad de Servicio y la Fidelización de Clientes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Trujillo S.A.C., Trujillo – 2022” se planteó como objetivo analizar la relación de calidad de servicio y fidelización de clientes en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Trujillo S.A.C., Trujillo – 2021. Para lo cual siguió una metodología de tipo descriptivo no experimental, con un diseño correlacional de corte transversal, para lo cual tuvo como objeto de estudio a una muestra conformada por 153 clientes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Trujillo S.A.C. Se reporto como resultados de la investigación la existencia de una correlación directa y significativa (p=.000) entre la variable calidad de servicio y fidelización de clientes con una correlación Rho=.441. También, una correlación directa y significativa (p=.000) entre la variable calidad de servicio y las dimensiones fidelidad, diferenciación y habitualidad de clientes con una correlación Rho=.441, Rho=.600 y Rho=.346 respectivamente. Concluyendo la gran importancia de mantener altos niveles de calidad de servicio para fidelizar a los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectInstitutoes_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y la fidelización de clientes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Trujillo S.A.C., Trujillo – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni80396738
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7332-0978es_PE
renati.author.dni70439853
renati.author.dni77474615
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPinglo Bazan, Miguel Elias
renati.jurorCedron Medina, Carlos Alberto
renati.jurorGuevara Ramirez, Jose Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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