dc.contributor.advisor | Salazar Cabrejos, Rosa Eliana | |
dc.contributor.advisor | Llerena Rodriguez, Sofia Yrene | |
dc.contributor.author | Perez Muñoz, Ana Maria | |
dc.date.accessioned | 2023-09-05T13:18:24Z | |
dc.date.available | 2023-09-05T13:18:24Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/121061 | |
dc.description.abstract | A partir de la problemática abordada, se tuvo como objetivo general explicar si las
flashcards se relacionan con las competencias del idioma inglés en estudiantes
del sétimo ciclo de una institución educativa de la Provincia de Lambayeque.
Asimismo, se presentó el marco teórico que comprende los antecedentes de
estudio y los fundamentos disciplinares que dieron sustento a la investigación. En
cuanto a la metodología, la investigación es de tipo básica con un nivel
descriptivo, y un diseño no experimental transversal descriptivo correlacional,
pues permitió establecer las relaciones entre las variables flashcards y
competencias del idioma inglés. La muestra estuvo conformada por 60
estudiantes del tercer grado de educación secundaria, secciones A y B, de una
institución educativa de la provincia de Lambayeque. Teniéndose como resultado
que el coeficiente rho de Spearman es de 0.438, lo que indica que la relación
entre las variables es directa y su grado es moderada. Se puede afirmar con un
99% de confianza que existe una relación positiva moderada entre las Flashcards
y las Competencias del idioma inglés. Se tiene como conclusión que las
Flashcards se relacionan con las competencias del idioma inglés, de manera
significativa, directa y positiva. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Idioma inglés | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Flashcards y competencias del idioma inglés en estudiantes del sétimo ciclo de una institución educativa de la Provincia de Lambayeque | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 41661370 | |
renati.advisor.dni | 18147780 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1144-2037 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8431-8558 | es_PE |
renati.author.dni | 16654090 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Llerena Rodriguez, Sofia Yrene | |
renati.juror | Mera Rodas, Anibal | |
renati.juror | Salazar Cabrejos, Rosa Eliana | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |