Mostrar el registro sencillo del ítem
Flashcards y competencias del idioma inglés en estudiantes del sétimo ciclo de una institución educativa de la Provincia de Lambayeque
dc.contributor.advisor | Salazar Cabrejos, Rosa Eliana | |
dc.contributor.advisor | Llerena Rodriguez, Sofia Yrene | |
dc.contributor.author | Perez Muñoz, Ana Maria | |
dc.date.accessioned | 2023-09-05T13:18:24Z | |
dc.date.available | 2023-09-05T13:18:24Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/121061 | |
dc.description.abstract | A partir de la problemática abordada, se tuvo como objetivo general explicar si las flashcards se relacionan con las competencias del idioma inglés en estudiantes del sétimo ciclo de una institución educativa de la Provincia de Lambayeque. Asimismo, se presentó el marco teórico que comprende los antecedentes de estudio y los fundamentos disciplinares que dieron sustento a la investigación. En cuanto a la metodología, la investigación es de tipo básica con un nivel descriptivo, y un diseño no experimental transversal descriptivo correlacional, pues permitió establecer las relaciones entre las variables flashcards y competencias del idioma inglés. La muestra estuvo conformada por 60 estudiantes del tercer grado de educación secundaria, secciones A y B, de una institución educativa de la provincia de Lambayeque. Teniéndose como resultado que el coeficiente rho de Spearman es de 0.438, lo que indica que la relación entre las variables es directa y su grado es moderada. Se puede afirmar con un 99% de confianza que existe una relación positiva moderada entre las Flashcards y las Competencias del idioma inglés. Se tiene como conclusión que las Flashcards se relacionan con las competencias del idioma inglés, de manera significativa, directa y positiva. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Idioma inglés | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Flashcards y competencias del idioma inglés en estudiantes del sétimo ciclo de una institución educativa de la Provincia de Lambayeque | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 41661370 | |
renati.advisor.dni | 18147780 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1144-2037 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8431-8558 | es_PE |
renati.author.dni | 16654090 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Llerena Rodriguez, Sofia Yrene | |
renati.juror | Mera Rodas, Anibal | |
renati.juror | Salazar Cabrejos, Rosa Eliana | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [743]