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dc.contributor.advisorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorHuingo López, David Miguel
dc.date.accessioned2018-05-17T22:44:47Z
dc.date.available2018-05-17T22:44:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12106
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general el Determinar la relación entre el marketing digital en las redes sociales y la fidelización de los clientes del supermercado Metro de Nuevo Chimbote – 2017 y objetivos específicos los cuales son como Analizar el marketing digital en las redes sociales del supermercado Metro de Nuevo Chimbote – 2017, Analizar la fidelización de los clientes del supermercado Metro de Nuevo Chimbote – 2017, Analizar la relación entre la dimensión plataformas digitales y satisfacción del clientes del supermercado Metro de Nuevo Chimbote – 2017 y Analizar la relación entre las dimensiones de la variable Marketing digital en las redes sociales y las dimensiones de la variable Fidelización de los clientes del supermercado Metro de Nuevo Chimbote – 2017. Además, el tipo de investigación es correlacional con un diseño no experimental-transversal. Por consiguiente, la población considerada fue de un promedio de clientes al mes que asisten al supermercado Metro el cual es 900 clientes al mes, por ende, se utilizó el cuestionario para obtener la información necesaria para su respectivo análisis. Por ello, con la prueba de chi-cuadrado se demostró que si existe relación entre ambas variables con un nivel de significancia de 0.006 menor al 0.05; demostrando que la hipótesis alternativa se acepta y la hipótesis nula se rechaza.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización de los clienteses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleEl marketing digital en las redes sociales y la fidelización de los clientes del supermercado Metro de Nuevo Chimbote, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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