Show simple item record

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorBereche Quintana, Nancy Jacqueline
dc.date.accessioned2023-09-05T15:36:16Z
dc.date.available2023-09-05T15:36:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121087
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue determinar si el teatro como estrategia didáctica mejora la comunicación asertiva en estudiantes de una Institución Educativa Tambogrande, 2023. El estudio fue de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, de diseño experimental, de alcance preexperimental. La muestra estuvo conformada por 15 niños en edades de 9 y 10 años. Los resultados evidencian que existe un valor sig.=,016<5%, en este sentido, se concluye que ha mejorado la dimensión estilo pasiva con la aplicación de la estrategia pedagógica el teatro. Asimismo, se encontró que existe un valor sig.=,014<5%; donde se concluye que ha mejorado la dimensión estilo agresivo con la aplicación de la estrategia pedagógica el teatro. De igual manera, existe un valor sig.=,021<5%; donde, se concluye que ha mejorado la dimensión estilo agresivo con la aplicación de la estrategia pedagógica el teatro. Se concluye que con un valor sig.=,021; que es menor al 5%, ha mejorado la comunicación asertiva con la aplicación de la estrategia pedagógica el teatro.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTeatroes_PE
dc.subjectComunicación asertivaes_PE
dc.subjectEstilo pasivoes_PE
dc.titleEl teatro como estrategia didáctica para mejorar la comunicación asertiva en estudiantes de una institución educativa Tambogrande, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9564-6936es_PE
renati.author.dni41787077
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess