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dc.contributor.advisorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorKusaka Chávez, Milagritos Keiko
dc.date.accessioned2018-05-17T23:06:41Z
dc.date.available2018-05-17T23:06:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12108
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito fundamental analizar el Neuromarketing y Posicionamiento de la Financiera Crediscotia según los clientes de la Agencia Chimbote 2017. Las variables a investigar fueron Neuromarketing y Posicionamiento, cada una de estas con sus respectivas dimensiones, para la primera variable: Receptores sensoriales, emociones mientras que para Posicionamiento: Diferenciación y Percepción del cliente. La investigación desarrollada fue de tipo no experimental cuantitativa – transversal – descriptiva correlacional, con una muestra total de 100 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario de neuromarketing de 14 preguntas, y un cuestionario de posicionamiento. Para el análisis de las variables a investigar se aplicó la estadística descriptiva correlacional, la cual a través de los resultados permitió concluir que sí existe relación entre las variables en cuestión, es decir que si existe relación entre el neuromarketing y posicionamiento. De manera independiente los resultados de cada variable fueron los siguientes: el 78% de los encuestados consideran que el nivel de Neuromarketing es regular, de la misma forma también el 85% cree que la Financiera Crediscotia está regularmente posicionada. Además de ello se corroboró la relación entre las siguientes dimensiones, las cuales si existe relación: receptores sensoriales y percepción del cliente y entre emociones y diferenciación. Tras el procesamiento de los datos y el análisis de los resultados, se concluyeron algunos aspectos relevantes y se plantearon una serie de propuestas a fin de alcanzar los objetivos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.subjectreceptores sensorialeses_PE
dc.subjectdiferenciaciónes_PE
dc.subjectpercepción del clientees_PE
dc.titleNeuromarketing y posicionamiento de la financiera crediscotia según los clientes de la Agencia Chimbote - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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