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dc.contributor.advisorGarro Iparraguirre, Ridberg Aden
dc.contributor.authorLeyva Córdova, Briyith Raquel
dc.date.accessioned2018-05-17T23:31:14Z
dc.date.available2018-05-17T23:31:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12110
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinó la relación entre las estrategias de marketing y las ventas de la Notaría Carranza en la ciudad de Chimbote -2017. El método aplicado fue no experimental con un diseño descriptivo correlacional y una población de estudio conformada por 1411 clientes y una muestra de 302 personas a quienes se les aplicó un cuestionario para recoger información de las variables de estudio. Los hallazgos permitieron analizar las estrategias de marketing utilizadas por la Notaría Carranza en la ciudad de Chimbote -2017 concluyendo que el 72.85% de los clientes manifiestan que las estrategias de marketing está mayormente en un nivel Regular, se analizó el nivel de ventas de servicios notariales de la Notaría Carranza en la ciudad de Chimbote -2017; concluyendo que 55.56% de los clientes dela Notaria Carranza manifiestan que el nivel de las ventas es Regular, Finalmente, se determinó la relación entre las estrategias de marketing y las ventas de la Notaría Carranza en la ciudad de Chimbote -2017obteniéndose como resultado que en la prueba de hipótesis de Chi – Cuadrado es X² = 0.034 de lo que se acepta que existe una relación positiva y significativa entre las variables estrategias de marketing y el nivel de ventas de los clientes, así como la prueba de “Chi Cuadrado” X² cal =22,8135 > X²tab =9,0276,; concluyéndose que se rechaza la Ho y se acepta la H1, por lo que se determina que sí existe una relación significativa positiva entre las variables de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectestrategias de marketinges_PE
dc.subjectprecioes_PE
dc.subjectplazaes_PE
dc.subjectproductoes_PE
dc.subjectpromociónes_PE
dc.subjectventases_PE
dc.subjectservicios notarialeses_PE
dc.titleEstrategias de marketing y las ventas de la Notaría Carranza en la ciudad de Chimbote -2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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