Mostrar el registro sencillo del ítem
Actitudes hacia las ciencias en estudiantes de 3er año de secundaria en la institución educativa pública, Lima - 2018
dc.contributor.advisor | Vertiz Osores, Jacinto Joaquin | |
dc.contributor.advisor | Bellido Garcia, Roberto Santiago | |
dc.contributor.author | Cueva Narro, Nancy | |
dc.date.accessioned | 2023-09-05T19:43:34Z | |
dc.date.available | 2023-09-05T19:43:34Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/121117 | |
dc.description.abstract | La investigación “Actitudes hacia las ciencias en estudiantes de 3er año de secundaria, su objetivo fue conocer como intervienen las dimensiones en las actitudes hacia las ciencias en los estudiantes para mejorar la calidad de vida en nuestro país. Se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo descriptivo no experimental. La población fue de 87 estudiantes, la técnica es la encuesta y como instrumento para recolectar la información se empleó el Protocolo de Actitudes hacia la Ciencia, originalmente por Wareing -1982, el análisis de confiabilidad (alfa 0,943) y los resultados evidenciaron que actitudes hacia las ciencias en los estudiantes de acuerdo al género radica que la mayoría presenta una actitud neutral en el género masculino un 55.2% y en el sexo femenino un 29,9%. Además el 2.3% del sexo masculino y el 11.5 % del sexo femenino presentan actitud favorable, en cambio el género masculino presenta una actitud desfavorable en un 1,1 % y el género femeninono presenta una actitud desfavorable tiene 0,0%. En consecuencia, el porcentaje más alto radica en que los estudiantes masculinos presentan una actitud neutral hacia las ciencias en un 55.2 % | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de secundaria | es_PE |
dc.subject | Institución educativa | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Actitudes hacia las ciencias en estudiantes de 3er año de secundaria en la institución educativa pública, Lima - 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 16735482 | |
renati.advisor.dni | 08883139 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2774-1207 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1417-3477 | es_PE |
renati.author.dni | 08676272 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Chavez Leandro, Abner | |
renati.juror | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
renati.juror | Vértiz Osores, Jacinto Joaquin | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2712]