Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVertiz Osores, Jacinto Joaquin
dc.contributor.advisorBellido Garcia, Roberto Santiago
dc.contributor.authorCueva Narro, Nancy
dc.date.accessioned2023-09-05T19:43:34Z
dc.date.available2023-09-05T19:43:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121117
dc.description.abstractLa investigación “Actitudes hacia las ciencias en estudiantes de 3er año de secundaria, su objetivo fue conocer como intervienen las dimensiones en las actitudes hacia las ciencias en los estudiantes para mejorar la calidad de vida en nuestro país. Se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo descriptivo no experimental. La población fue de 87 estudiantes, la técnica es la encuesta y como instrumento para recolectar la información se empleó el Protocolo de Actitudes hacia la Ciencia, originalmente por Wareing -1982, el análisis de confiabilidad (alfa 0,943) y los resultados evidenciaron que actitudes hacia las ciencias en los estudiantes de acuerdo al género radica que la mayoría presenta una actitud neutral en el género masculino un 55.2% y en el sexo femenino un 29,9%. Además el 2.3% del sexo masculino y el 11.5 % del sexo femenino presentan actitud favorable, en cambio el género masculino presenta una actitud desfavorable en un 1,1 % y el género femeninono presenta una actitud desfavorable tiene 0,0%. En consecuencia, el porcentaje más alto radica en que los estudiantes masculinos presentan una actitud neutral hacia las ciencias en un 55.2 %es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudiantes de secundariaes_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleActitudes hacia las ciencias en estudiantes de 3er año de secundaria en la institución educativa pública, Lima - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16735482
renati.advisor.dni08883139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2774-1207es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1417-3477es_PE
renati.author.dni08676272
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorChavez Leandro, Abner
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.jurorVértiz Osores, Jacinto Joaquin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess