Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoran Requena, Hugo Samuel
dc.contributor.advisorVega Guevara, Miluska Rosario
dc.contributor.authorBriones Zavaleta, Ana Maria
dc.date.accessioned2023-09-05T21:00:27Z
dc.date.available2023-09-05T21:00:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121139
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación consideró como objetivo determinar la influencia entre el tiempo de espera en la satisfacción de pacientes del programa de crecimiento y desarrollo en un centro de salud de Cajamarca, 2023. La investigación fue de tipo básica, con un nivel explicativo, el cual utilizó el enfoque cuantitativo, método hipotético- deductivo, diseño no experimental correlacionalcausal. Estuvo conformada por una muestra de 60 pacientes entre madres, padres y cuidadores de niños menores de 5 años que acuden al control de sus niños. Para la obtención de datos se elaboró dos cuestionarios, para cada variable, las cuales fueron adaptadas por la tesista, dichos instrumentos fueron aplicados luego de cumplir con los requisitos de validación por expertos y confiabilidad. Para el análisis de datos se utilizó una base elaborada en excel de todas las respuestas obtenidas y se empleó el estadístico SPSS 25. Los resultados fueron presentados por objetivos mediante tablas cruzadas. Para evidenciar la correlación de ambas variables, se utilizó el análisis inferencial, mediante el logaritmo de verosimilitud, obteniendo un valor de significancia del 0,000, concluyendo que existió influencia significativa entre el tiempo de espera y la satisfacción del paciente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTiempo de esperaes_PE
dc.subjectSatisfacción de pacienteses_PE
dc.subjectGestión del riesgo en saludes_PE
dc.titleTiempo de espera en la satisfacción de pacientes del programa de crecimiento en un centro de salud de Cajamarca, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de la Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni20097173
renati.advisor.dni28284526
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7077-0911es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0268-3250es_PE
renati.author.dni45128606
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMarcas Campos, Jaime Cesar
renati.jurorVega Guevara, Miluska Rosario
renati.jurorMoran Requena, Hugo Samuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess