Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemi Teresa
dc.contributor.advisorNarvaez Araníbar, Teresa
dc.contributor.authorNavarro Ponce, Ana Mercedes
dc.date.accessioned2023-09-06T14:01:03Z
dc.date.available2023-09-06T14:01:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121169
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del autocontrol en el aprendizaje colaborativo en estudiantes de una institución educativa pública de Cañete, 2023. Por ello, se realizó un estudio de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, correlacional. Además, la población fue conformada por 138 estudiantes de primaria, con un muestreo probabilísticos, donde se llegó a establecer que la muestra fue integrada por 102 estudiantes. Para recoger la información, se seleccionó como técnica a la encuesta y como instrumentos se edificaron dos cuestionarios, que se validaron por tres especialistas y de considerable confiabilidad. Respecto a los resultados con soporte en la regresión logística ordinal, se evidenció que la significancia llegó a valorarse en 0.000, inferior a 0.05, lo cual permitió rechazar la hipótesis nula, y concluir que el autocontrol influye de manera significativa en el aprendizaje colaborativo, resultado que fue corroborado por los valores de Pseudo R2, donde para Nagelkerke, el autocontrol influye en el aprendizaje colaborativo con un 28,2 % .es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutocontroles_PE
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleInfluencia del autocontrol en el aprendizaje colaborativo en estudiantes de una institución educativa pública de Cañete, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.dni10122038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4906-895Xes_PE
renati.author.dni15429881
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorTasayco Donoso De Fuentes Rivera, Maria Elena
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess