Show simple item record

dc.contributor.advisorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorPozzo Rezkala, Sally Kate
dc.date.accessioned2018-05-18T14:45:43Z
dc.date.available2018-05-18T14:45:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12122
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como principal propósito demostrar que si existe relación entre las variables de- Las Redes Sociales Como Herramientas De Marketing Relacional y La Fidelización de Clientes de Chimbote. El problema de investigación está enfocado en la siguiente interrogante: ¿Qué relación tienen las redes Sociales Como Herramientas del Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes de Chimbote 2017? Esta investigación tiene un enfoque cualitativo, así mismo tiene un diseño no experimental y es de alcance correlacional transversal. La población en de este estudio estuvo conformada por clientes de la ciudad de Chimbote, a partir del cual se estableció una muestra representativa de. Se aplicó como técnica de recopilación de datos la encuesta. Mediante los resultados obtenidos, se puede apreciar que los clientes de la Ciudad de Chimbote utilizan frecuentemente las redes sociales y buscan interactuar con otros, ya sea empresas o personas, por otro lado, no están fidelizados, pero en caso las empresas cambien sus estrategias para llegar al cliente en un futuro pueden lograrlo, preocupándose en cubrir sus expectativas para que así puedan recibir a cambio su fidelidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRedes Socialeses_PE
dc.subjectMarketing Relacionales_PE
dc.subjectFidelización de Clienteses_PE
dc.titleLas Redes Sociales como herramienta del Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes en Chimbote 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess