Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLopez Kitano, Aldo Alfonso
dc.contributor.advisorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
dc.contributor.authorCuevas Huayta, Jose Luis
dc.date.accessioned2023-09-07T15:27:18Z
dc.date.available2023-09-07T15:27:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121304
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar en qué medida la estrategia didáctica Schoenfeld en la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes de una institución educativa secundaria, Aniso, Ayacucho, 2023. Metodológicamente es un estudio cuantitativo, el tipo fue explicativo. El diseño fue experimental de tipo preexperimental. La población de estudio quedó compuesta por 31 estudiantes pertenecientes a la Institución Educativa Nuestro Señor de Copacabana. La muestra estuvo conformada por 15 estudiantes el muestreo no probabilístico. Los resultados señalaron que la estrategia didáctica “Alan Schoenfeld” mejora significativamente la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes de una institución educativa secundaria Aniso, 2023. De esta manera se obtuvo un incremento de 19,80 puntos en el promedio, equivalente a un 20%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia didácticaes_PE
dc.subjectSchoenfeldes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectResuelve problemas de cantidades_PE
dc.titleEstrategia didáctica Schoenfeld en la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes de una institución educativa secundaria, Aniso, Ayacucho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09754852
renati.advisor.dni10186815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2064-3201es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0634-0028es_PE
renati.author.dni70247524
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorGarcia Travi, Roxana
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorLopez Kitano, Aldo Alfonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess