Trabajo colaborativo y planificación curricular en docentes de una institución educativa de Sicuani, Cusco, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre el trabajo colaborativo y la planificación curricular en docentes de una
institución educativa de Sicuani, Cusco, 2023, desarrollado desde un enfoque
cuantitativo, de método hipotético-deductivo, de tipo básico, de nivel correlacional
y diseño no experimental, cuya muestra fue de tipo censal, compuesta por 106
docentes, donde mediante la construcción de dos cuestionarios se determinó los
niveles de las variables, los cuales fueron validados y confiables. Asimismo, los
hallazgos conseguidos por medio del procesamiento del test de Spearman, permitió
afirmar que la Sig. = 0.000 ‹ 0.050, por ende, se rechazó la hipótesis nula, además,
el coeficiente Rho = 0.603, interpretándose como positivo y de potencialidad
moderada, en ese sentido, se llegó a concluir que los buenos niveles de trabajo
colaborativo se relacionan con una eficiente planificación curricular.
Colecciones
- Lima Norte [935]