Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Galán, Darién Barramedo
dc.contributor.advisorLizandro Crispin, Rommel
dc.contributor.authorVela Ayala, Melissa Erika
dc.date.accessioned2023-09-11T17:39:27Z
dc.date.available2023-09-11T17:39:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121482
dc.description.abstractLa investigación contó con el objetivo determinar la relación entre el desempeño laboral y la calidad de servicio en la modalidad online de los colaboradores de una institución educativa de Lima – 2023. Se utilizó la teoría propuesta por Navarro et al. (2021) para la variable desempeño organizacional y para el caso de la variable calidad en servicio se utilizó la teoría propuesta por Rabaa y Hala (2022). El tipo de estudio fue básico, con un diseño no experimental, descriptiva, correlacional, de corte transversal, contó con una población de 400 clientes y una muestra de 93 clientes inscritos en Programa de Educación Continua. Resultando con una significancia de 0.000 y un coeficiente de correlación de 0.797, por lo que se demostró la hipótesis planteada en la investigación, concluyendo que el desempeño laboral tiene relación significativa con la calidad de servicio en la modalidad online de los colaboradores de una institución educativa de Lima – 2023. Por tanto, se recomienda a la empresa realizar monitoreo constante a los colaboradores de la empresa a fin de encontrar las debilidades en los colaboradores a fin de crear estrategias que permitan mejorar el servicio brindado en la institución educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad en el servicioes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectHabilidades laboraleses_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.titleDesempeño laboral y calidad de servicio en la modalidad online de los colaboradores de una institución educativa de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios-MBAes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni20044257
renati.advisor.dni09554022
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6298-7419es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1091-225Xes_PE
renati.author.dni43054980
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorHorna Rubio, Abraham Josue
renati.jurorLizandro Crispin, Rommel
renati.jurorRodriguez Galan, Darien Barramedo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess