Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorLeon Adrian, Osmaira Elizabeth
dc.date.accessioned2023-09-11T21:22:39Z
dc.date.available2023-09-11T21:22:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121526
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue determinar si el trabajo colaborativo fortalece significativamente el proceso de enseñanza aprendizaje en docentes de una Institución Educativa Rural Daule, 2023. El estudio fue de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, de diseño experimental, de alcance preexperimental. La muestra estuvo conformada por 11 docentes. Los resultados evidencian que existe un valor sig. =0,014 < 5% el cual permite establecer que el uso del trabajo colaborativo a los docentes hace posible un fortalecimiento significativo en la dimensión organizativo. Así mismo existe un valor sig. =0,025 < 5%; en este sentido, se concluye que haciendo uso del trabajo colaborativo a los docentes; se hace posible una mejora significativa en la dimensión pedagógica en docentes. De igual manera existe un valor sig. =0,026 < 5%; el cual nos permite establecer que haciendo uso del trabajo colaborativo a los docentes; se hace posible una mejora significativa en la dimensión tecnológica. Se concluye que con un valor sig.= 0,013< 5%; con el cual nos permite establecer que hay una mejora significativa en la dimensión enseñanza/aprendizaje en docentes; con el uso de la aplicación del programa basado en el trabajo colaborativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrabajo colaborativoes_PE
dc.subjectEnseñanza - Aprendizajees_PE
dc.subjectOrganizativoes_PE
dc.titleTrabajo colaborativo para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje en docentes de una institución educativa Rural Daule, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9564-6936es_PE
renati.author.pasaporte0921538195
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsIgualdad de géneroes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess