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dc.contributor.advisorMendívez Espinoza, Yván Alexander
dc.contributor.advisorSalazar Salazar, Elmer Bagner
dc.contributor.authorCruz Yagual, Yulissa Andrea
dc.date.accessioned2023-09-11T21:31:32Z
dc.date.available2023-09-11T21:31:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121529
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la Calidad de servicio y la lealtad de los clientes de un tecnicentro ecuatoriano, Guayaquil, 2023; Se manejó una técnica basada en una orientación cuantitativa, de diseño no experimental, descriptiva correlacional de corte transversal, se esgrimió como instrumento el desarrollo de un cuestionario relacionado con la calidad de servicio y lealtad de los clientes los cuales se comprobó su efectividad mediante un proceso de validez y confiabilidad, la población fue de 520 clientes y la muestra donde fueron aprovechados los instrumentos la cual estuvo conformada por 150 clientes. Los resultados obtenidos exponen que el 41% de clientes creen que existe un nivel alto de calidad de servicio y el 38% un nivel alto de lealtad del cliente en el tecnicentro. En la contrastación de las hipótesis se estableció que la dimensión, tangibilidad (Rho=0.653), capacidad de respuesta (Rho=0.691), empatía (Rho=0.856), confiabilidad (Rho=0.65) y seguridad (Rho=0.511), si se relacionan con la lealtad del cliente. Se concluye que con un valor de Rho=0.852 y una significancia de (0.000) menor al 0.05%. La variable calidad de servicio y lealtad del cliente si se relacionan significativamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectLealtad del clientees_PE
dc.subjectTecnicentroes_PE
dc.titleCalidad de servicio y lealtad de los clientes de un tecnicentro ecuatoriano, Guayaquil, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.dni16786640
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8889-9676es_PE
renati.author.pasaporteA8236422
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorPuicón Llontop, Víctor Enrique
renati.jurorSalazar Salazar, Elmer Bagner
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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