dc.contributor.advisor | Lizandro Crispín, Rommel | |
dc.contributor.advisor | Salcedo Huarcaya, Marco Antonio | |
dc.contributor.author | Fernandez Saenz, Karla Fiorella | |
dc.date.accessioned | 2023-09-12T14:27:17Z | |
dc.date.available | 2023-09-12T14:27:17Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/121560 | |
dc.description.abstract | La presente investigación sobre el Uso de las TIC y el desempeño docente
en un Hospital Nacional de Salud, 2023, tuvo como objetivo de determinar la
relación que existe entre ambas variables. El estudio fue de tipo básica, de
diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, y de nivel correlacional.
Se trabajó con una muestra de 100 docente de los cuales se les aplico el
cuestionario basado en el formato Likert y los análisis fueron realizados
usando el programa Excel, mediante el método de tabulación para organizar
la información y se usó el software estadístico SPSS 25.0. En el análisis se
evidencio que al relacionar la dimensión dominio tecnológico en el
desempeño docente, obtuvimos un coeficiente de correlación o Rho de
Spearman de 0,358 y un grado significancia bilateral < 0,001. Con lo que se
concluye que el dominio tecnológico afecta significativamente, de manera
directa y positiva al desempeño docente. El estudio concluyo que existe una
correlación baja entre ambas variables, donde se realizó el análisis
mediante el Rho de Sperman de 0,387 y una significancia < 0,001. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Herramientas digitales | es_PE |
dc.subject | Uso de TIC | es_PE |
dc.title | Uso de las TIC y desempeño docente en un hospital nacional de salud, Lima 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09554022 | |
renati.advisor.dni | 08155491 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1091-225X | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7831-4056 | es_PE |
renati.author.dni | 43896035 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Muñoz Ledesma, Sabino | |
renati.juror | Salcedo Huarcaya, Marco Antonio | |
renati.juror | Lizandro Crispin, Rommel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |