Mostrar el registro sencillo del ítem
Plataforma Plickers y la capacidad de indagación mediante el método científico en estudiantes de secundaria, en colegio de Saposoa, 2023
dc.contributor.advisor | Lopez Kitano, Aldo Alfonso | |
dc.contributor.advisor | Adrian Romero, Maribel Coromoto | |
dc.contributor.author | Grandez Pinedo, Melvin | |
dc.date.accessioned | 2023-09-12T17:37:23Z | |
dc.date.available | 2023-09-12T17:37:23Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/121594 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio es determinar la relación entre Plickers y la capacidad de indagación científica en estudiantes de secundaria de un colegio público de Saposoa, en 2023. Metodología. "El estudio fue de enfoque cuantitativo, método hipotético-deductivo, diseño no experimental correlacional y transaccional". Se seleccionaron intencionalmente 75 estudiantes de secundaria para el muestreo. Se utilizó la prueba estadística de Correlación de Spearman para realizar el análisis descriptivo e inferencial. Resultados. El 80% de los estudiantes (60) tienen un nivel alto en Plickers y el 20% restante (15) tiene un nivel medio. El 86.7% de los estudiantes tienen un nivel alto en capacidad de indagación, mientras que el 13.3% tienen un nivel medio. La correlación de las variables es rho= 0,654 con un p= 0,002 ˂ 0,05, lo que indica una conexión entre ellas. Se concluyó que, existe una relación importante entre las variables Plickers y la capacidad de indagación científica en estudiantes de secundaria de un colegio público de Saposoa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Plataforma | es_PE |
dc.subject | Plickers | es_PE |
dc.subject | Capacidad | es_PE |
dc.subject | Indagación | es_PE |
dc.title | Plataforma Plickers y la capacidad de indagación mediante el método científico en estudiantes de secundaria, en colegio de Saposoa, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 09754852 | |
renati.advisor.dni | 002684351 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2064-3201 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9892-9261 | es_PE |
renati.author.dni | 00968106 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Aguilar Padilla, Fernando Ysaias | |
renati.juror | Adrian Romero, Maribel Coromoto | |
renati.juror | Lopez Kitano, Aldo Alfonso | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [942]