Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCerafin Urbano, Virginia Asunción
dc.contributor.advisorGaray Argandoña, Rafael Antonio
dc.contributor.authorPando Monteza, Carolina Beatriz
dc.date.accessioned2023-09-12T19:44:54Z
dc.date.available2023-09-12T19:44:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121610
dc.description.abstractEl actual estudio lleva como título: Uso de redes sociales y procrastinación académica en estudiantes de educación secundaria de una institución educativa pública de Lima, 2023, su propósito fue determinar la relación entre el uso de redes sociales y la procrastinación académica en estudiantes de educación secundaria de una escuela pública de Lima, 2023. La investigación fue de tipo básica de nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal. Se estimó una población total de 100 estudiantes, con una muestra de 90 estudiantes y para ello un muestreo no probabilístico por conveniencia. Se recoge la información mediante la técnica de encuesta y los instrumentos empleados fueron tipo cuestionarios, los cuales fueron debidamente validados mediante juicio de expertos y constituyendo su confiabilidad mediante la prueba piloto para determinar el estadístico Alfa de Cronbach, el mismo que presentó una alta confiabilidad. Se concluyó que existe relación entre el uso de redes sociales y procrastinación académica, con un valor de p valor de 0.00 y una relación positiva baja (Rho de Spearman de 0.275). Por lo cual se deja de lado la hipótesis nula y se considera la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectUso de redes socialeses_PE
dc.subjectProcrastinación académicaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleUso de redes sociales y procrastinación académica en estudiantes de educación secundaria de una institución educativa pública de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni31683051
renati.advisor.dni10474687
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5180-5306es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2156-2291es_PE
renati.author.dni42935639
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorMajo Marrufo, Helga Ruth
renati.jurorGaray Argandoña, Rafael Antonio
renati.jurorCerafin Urbano, Virginia Asunción
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess