Estrategias lúdicas para la mejora de la expresión oral en estudiantes de 4 años de educación inicial, Chiclayo
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo Proponer estrategias lúdicas para mejorar
la expresión oral en estudiantes de 4 años de educación inicial, Chiclayo,
sustentándose en teorías basadas en las variables del estudio, para la variable
propositiva y la variable diagnosticada basándose teóricamente en la expresión
oral. El tipo de investigación fue básico descriptivo y con diseño no experimental,
transversal propositivo; la muestra fue por conveniencia, constituida por 30
estudiantes la muestra fue igual que la población; la técnica utilizada fue la
observación una lista de cotejo; el cual se validó por un juicio de expertos,
procediéndose a realizar la encuesta piloto para ver el grado de confiabilidad,
obteniendo el valor de 0.089 considerándose aceptable. Como resultado se
obtuvo que los resultados muestran que el nivel de expresión oral, el 30% de los
niños de 4 años de una institución educativa de Chiclayo se encuentran en
proceso de inicio, es decir a veces los niños tienen la capacidad de comunicarse
de manera adecuada y de acuerdo al idioma. Por lo tanto se propuso diseñar
estrategias lúdicas para mejorar la expresión oral.
Colecciones
- Chiclayo [767]