Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.advisorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
dc.contributor.authorVelasquez Trujillo, Roxana Maritza
dc.date.accessioned2023-09-13T17:32:25Z
dc.date.available2023-09-13T17:32:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121730
dc.description.abstractEl objetivo de esta tesis fue determinar la influencia de las estrategias metacognitivas y la educación híbrida en el aprendizaje autónomo de los estudiantes de educación superior en el año 2023. Se empleó un enfoque de investigación cuantitativo, específicamente un diseño No experimental transversal de tipo aplicada, descriptivo y correlacional. Se utilizó un cuestionario como instrumento de recolección de datos, aplicado a 82 estudiantes. Los resultados demostraron que el coeficiente de la variable estrategias metacognitivas fue significativo (t=5,128, sig. < 0,05), así como el coeficiente de la variable educación híbrida (t=6,669, sig. < 0,05). En conclusión, se obtuvo que las estrategias metacognitivas, como la educación híbrida, influyen significativamente (sig. < 0,05) en el aprendizaje autónomo de los estudiantes de educación superior en 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.subjectEducación híbridaes_PE
dc.subjectEstrategias metacognitivases_PE
dc.titleEstrategias metacognitivas y educación híbrida en el desarrollo del aprendizaje autónomo en estudiantes de educación superior, Lima – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.dni09936465
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6366-8778es_PE
renati.author.dni40106476
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorLedesma Cuadros, Mildred Jenica
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastián
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess