Gestión de calidad, competencia digital y actitud hacia el cambio en los usuarios de universidades nacionales de Lima, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación
entre gestión de calidad, competencia digital y actitud hacia el cambio en los
usuarios de universidades nacionales de Lima, 2023. Respecto a la metodología,
es el partido de un enfoque cuantitativo, de tipo básico y diseño no experimental,
a partir de un muestreo aleatorio simple, 163 usuarios participaron para
responder los cuestionarios debidamente validados y confiables, luego del
análisis de datos, los resultados arrojaron que, de acuerdo con la prueba de
Friedman de muestras relacionadas, la significancia asintótica fue de 0.000 (p=
0.000 < 0.05) . Por tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis
alterna. En suma, se concluyó que existe relación entre gestión de calidad,
competencia digital y actitud hacia el cambio en los usuarios de universidades
nacionales de Lima 2023.
Colecciones
- Lima Norte [945]