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dc.contributor.advisorVeramendi Vernazza, Rossana Teresa
dc.contributor.advisorPajuelo Camones, Carlos Heraclides
dc.contributor.authorBazualdo Fiorini, Enzo Renatto
dc.date.accessioned2023-09-13T19:38:09Z
dc.date.available2023-09-13T19:38:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121748
dc.description.abstractInvestigación realizada para establecer la incidencia de la accesibilidad en la percepción del servicio y satisfacción de los usuarios externos del mayor nosocomio de Cajamarca. Estudio básico, con enfoque cuantitativo, no experimental, transversal, correlacional-causal en una muestra de 213 beneficiarios. La técnica de recolección de datos fue la encuesta con cuestionario de 58 preguntas tipo Likert, validada por cinco expertos y confiable con Alfa de Cronbach de 0.786 para accesibilidad, 0.866 para percepción y 0,813 para satisfacción. La información fue procesada con software SPSS versión 25. Resultados: El acceso tuvo mayor valor absoluto en grupo 1 (0.728) y la satisfacción en grupo 2 (0.584) de acuerdo a coeficientes de ponderación, indicando alta incidencia de la accesibilidad en la satisfacción con incidencia directa, contrariamente la aceptabilidad y contacto con servicio tuvieron signo distinto, con relación inversa a percepción del servicio y satisfacción; con ajuste del 55.1% existió incidencia significativa de accesibilidad en la percepción del servicio y satisfacción. La accesibilidad tuvo incidencia significativa y dependencia sobre todas las dimensiones de las variables dependientes con valores de Wald y Nagelkerke estadísticamente significativos. Conclusión: Existe incidencia y dependencia de la accesibilidad en la percepción y satisfacción de los usuarios externos y sus dimensiones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicio de saludes_PE
dc.subjectCorrelación - Causales_PE
dc.subjectAccesibilidades_PE
dc.titleAccesibilidad en la percepción del servicio y satisfacción del usuario externo del mayor nosocomio de Cajamarca, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni09353551
renati.advisor.dni32117673
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2935-6380es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1901-0770es_PE
renati.author.dni10309545
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorCernaque Miranda, Ofelia Carol
renati.jurorPajuelo Camones, Carlos Heraclides
renati.jurorVeramendi Vernazza, Rossana Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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