Plan de marketing mix para incrementar las ventas en la librería Tai Paper S.A.C. Cutervo – Cajamarca 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se tituló “Implementación de marketing mix para
incrementar las ventas en la librería Tai Paper S.A.C. Cutervo – Cajamarca
2022”, cuya finalidad fue determinar como la implementación del Marketing Mix
incrementa las ventas en Tai Paper S.A.C. Cutervo, Cajamarca 2022.
La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño pre
experimental, tipo aplicado y nivel explicativo, asimismo la muestra fue las ventas
realizadas en 3 meses (abril, mayo y junio del 2022) para el pre test y para el
postest fueron los 3 meses (agosto, setiembre y octubre del 2022), asimismo
utilizó la técnica del análisis documental y el instrumento de registro de ventas.
En los resultados, las ventas totales, antes de la mejora se determinó un total de
S/147 399.70 y después de la implementación del marketing mix se tuvo un total
de S/223 635.20, con una ventaja de S/76 235.50, además en la prueba de TStudent
se evaluó un sig. (bilateral) 0.017<0.05, rechazando la hipótesis nula. En conclusión,
la implementación del Marketing Mix incrementó las ventas en Tai Paper S.A.C. Cutervo,
Cajamarca, 2022.
Colecciones
- Lima Norte [236]