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dc.contributor.advisorValdez Asto, José Luis
dc.contributor.advisorCarbajal Bautista, Inocenta Marivel
dc.contributor.authorBasurto Hinostroza, Fanny Melina
dc.date.accessioned2023-09-15T13:36:27Z
dc.date.available2023-09-15T13:36:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121928
dc.description.abstractLa presente investigación lleva por título: “Dispositivo móvil y percepción de la disgrafía en estudiantes del 2º grado nivel primaria en una Institución Educativa Lima 2023”. El objetivo principal trata de demostrar la percepción de la disgrafía a partir del empleo del dispositivo móvil en el aula en el proceso de construcción de textos escritos en los estudiantes de una Institución Educativa. El enfoque de investigación es el cualitativo, dado que permite pesquisar al interior de las practicas cotidianas de los estudiantes, haciendo visible la subjetividad de los sujetos participantes respecto a la problemática de la disgrafía. El método de investigación empleado fue el etnográfico, que ha permitido realizar las actividades investigativas con el empleo simultáneo de dos instrumentos, la entrevista en profundidad, aplicada a los docentes y una ficha de observación - participante aplicada a los estudiantes. De la misma forma se presentó la información producto del trabajo de campo empleándose un tratamiento adecuado de análisis e interpretación de la información, complementado con tablas y figuras. Se realizó asimismo la discusión de los resultados partiendo de los antecedentes nacionales e internacionales consultados, arribándose a continuación a las conclusiones y recomendaciones del trabajo investigativo, así como la respectiva consulta bibliográfica y los anexos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepción de la disgrafíaes_PE
dc.subjectMétodo de investigaciónes_PE
dc.subjectActividades investigativases_PE
dc.titleDispositivo móvil y percepción de la disgrafía en estudiantes del 2º grado nivel primaria en una institución educativa Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06993871
renati.advisor.dni09719678
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9987-2671es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6047-8335es_PE
renati.author.dni10722938
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorVergaray Mendez, Juan
renati.jurorCarbajal Bautista, Inocenta Marivel
renati.jurorValdez Asto, Jose Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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