Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorMorales Cacha, Jahaira Daniela
dc.date.accessioned2023-09-15T14:08:22Z
dc.date.available2023-09-15T14:08:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121932
dc.description.abstractLa principal investigación cuenta como objetivo general determinar la relación del rebranding de la marca "Prins” y la percepción de sus clientes, Cajamarca, 2023. Así mismo, se dio uso de un enfoque cuantitativo, con un nivel correlación, de tipo aplicada y para el diseño se optó por la no experimental. Para la recolección de los datos, como instrumento para aplicar se realizó una encuesta, el cual fue formulado con 14 preguntas, aplicadas entre mujeres y hombres de 18 a 65 años de manera aleatoria teniendo así con una población de 150 clientes en los cuales se tuvo como muestra a 108 encuestados. Los resultados obtenidos por el instrumento fueron pasados a un análisis estadístico el cual se optó por el SPSS, donde la confiabilidad del instrumento en base a la estadística de fiabilidad, el resultado del Alfa de Cronbach es de 0.897, el coeficiente pertenece entre el 0.8 hasta 1 de porcentaje, siendo así una fiabilidad de alta confiabilidad con mayor porcentaje, dime un resultado de anormal en base a la prueba de normalidad. Tras los datos conocidos se utilizó Rho de Spearman, Tras esto, se da a conocer que la hipótesis de esta investigación fue aceptada, y se toma conclusión que sí existe relación del rebranding de la marca "Prins” y la percepción de sus clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRebrandinges_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRediseño de marcaes_PE
dc.subjectIdentidad de marcaes_PE
dc.titleRebranding de la marca "Prins" y la percepción de sus clientes, Cajamarca, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, Imagen corporativa y diseño de productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni72677087
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess