dc.contributor.advisor | Sanchez Ortega, Jaime Agustin | |
dc.contributor.author | Meza Roque, Jose Candelario | |
dc.date.accessioned | 2023-09-15T20:47:13Z | |
dc.date.available | 2023-09-15T20:47:13Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122004 | |
dc.description.abstract | La investigación se llevó a cabo bajo la pregunta: ¿Qué relación existe
entre la retroalimentación formativa y el aprendizaje significativo en estudiantes de
secundaria de la I.E.B.R. N°7080 de Lima Sur, 2022? A partir de ello, tuvo como
objetivo determinar la relación que existe entre la retroalimentación formativa y el
aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria de la I.E.B.R. N°7080 de
Lima Sur, 2022. El estudio cuantitativo fue de tipo básico, con diseño no
experimental, transversal y correlacional. Los resultados mostraron que el nivel de
significancia fue de 0.020 y el Rho de Spearman fue de 0.170. Por ello, se
concluyó que existe una correlación positiva media entre la retroalimentación
formativa y el aprendizaje significativo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Retroalimentación formativa | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de secundaria | es_PE |
dc.title | Retroalimentación formativa y aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria de la I.E.B.R. N° 7080 de Lima Sur, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 08456628 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2916-7213 | es_PE |
renati.author.dni | 06029760 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Padilla Caballero, Jesus Emilio Agustin | |
renati.juror | Perez Saavedra, Segundo Sigifredo | |
renati.juror | Sánchez Ortega, Jaime Agustín | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |