Show simple item record

dc.contributor.advisorSanchez Ortega, Jaime Agustin
dc.contributor.authorMeza Roque, Jose Candelario
dc.date.accessioned2023-09-15T20:47:13Z
dc.date.available2023-09-15T20:47:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122004
dc.description.abstractLa investigación se llevó a cabo bajo la pregunta: ¿Qué relación existe entre la retroalimentación formativa y el aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria de la I.E.B.R. N°7080 de Lima Sur, 2022? A partir de ello, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la retroalimentación formativa y el aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria de la I.E.B.R. N°7080 de Lima Sur, 2022. El estudio cuantitativo fue de tipo básico, con diseño no experimental, transversal y correlacional. Los resultados mostraron que el nivel de significancia fue de 0.020 y el Rho de Spearman fue de 0.170. Por ello, se concluyó que existe una correlación positiva media entre la retroalimentación formativa y el aprendizaje significativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRetroalimentación formativaes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectEstudiantes de secundariaes_PE
dc.titleRetroalimentación formativa y aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria de la I.E.B.R. N° 7080 de Lima Sur, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni08456628
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2916-7213es_PE
renati.author.dni06029760
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorSánchez Ortega, Jaime Agustín
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess