Gestión municipal y calidad de atención en un distrito de Huamanga, Ayacucho 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación se buscó determinar cómo la gestión municipal y la calidad de
los servicios en un distrito de Huamanga se relacionan. Se trabajó bajo un enfoque
cuantitativo, de nivel correlacional, diseño no experimental y una metodología
transversal, con una población total de 38 servidores, utilizando dos cuestionarios
de 15 preguntas para cada variable, respectivamente. Obteniendo como resultado,
con la aplicación del coeficiente de (Rho = ,637), es decir que existe una correlación
buena y el grado de significancia de 0,00 menor a 0,05, donde se indica que se
acepta la hipótesis alterna. Concluyendo que existe, correlación positiva moderada
entre la gestión municipal y la calidad del servicio. En ese sentido, mientras mejore
e implemente la gestión municipal este tendrá efectos positivos en la calidad de
atención a los usuarios.
Colecciones
- Lima Norte [7357]