Show simple item record

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorAlvarez Salcedo, Olinda Isabel
dc.date.accessioned2018-05-22T20:20:04Z
dc.date.available2018-05-22T20:20:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12209
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: La comunicación organizacional y su relación con la Calidad de servicio en Mibanco, Ancón – 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la comunicación organizacional y la calidad de servicio, en Mibanco, Ancón – 2017. Así mismo la metodología empleada para la elaboración de dicha tesis estuvo relacionada al método cuantitativo y el diseño de la investigación ha sido el correlacional. La población estuvo representada por 80 clientes, lo cual se tuvo una muestra censal utilizando la totalidad de la población para la muestra. La técnica que se utilizo fue la encuesta y como instrumento un cuestionario, para recolectar información sobre ambas variables. Dado los resultados más importantes obtenidos por la prueba estadística de Rho de Spearman se tuvo lo siguiente: un nivel de relación de 0,618; lo cual indica que la correlación es positiva media. Por lo tanto se concluye que existe una relación directa y significativa entre la comunicación organizacional y la calidad de servicio en Mibanco, Ancón – 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComunicación Organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleLa comunicación organizacional y su relación con la calidad de servicio en Mibanco, Ancón – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16631152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9402-5601
renati.author.dni76206043
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorArce Alvarez, Edwin
renati.jurorJiménez Calderón, Cesar Eduardo
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess