Show simple item record

dc.contributor.advisorMendez Vergaray, Juan
dc.contributor.advisorSanchez Diaz, Sebastian
dc.contributor.authorCaballero Cantu, Jose Jeremias
dc.date.accessioned2023-09-18T19:26:49Z
dc.date.available2023-09-18T19:26:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122105
dc.description.abstractLa presente investigación se centra en el aprendizaje autónomo en la cual los estudiantes universitarios presentan dificultades en el desarrollo de resolución de problemas en forma autónomamente. Objetivo: Determinar la influencia del pensamiento algorítmico en el aprendizaje autónomo en los estudiantes universitarios. Lima-2023. Metodología: La pesquisa de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño cuasiexperimental tipo Pre-Test, Post-Test y grupo de control; la muestra fue de 109 estudiantes universitarios en las cuales 2 grupos fueron experimentales y 1 grupo de control; a los 3 grupos se le aplicó Pre-Test y PostTest; a los 2 grupos experimentales se le aplicó las estrategia de pensamiento algorítmico; se utilizó un cuestionario de aprendizaje autónomo a través de la herramienta Google forms, previo consentimiento informado. Resultado: El resultado demostró que la estrategia de pensamiento algorítmico influye significativamente en el aprendizaje autónomo en los estudiantes universitarios, Lima-2023. Conclusión: Se concluyó que el pensamiento algorítmico como estrategia metodológica influye en la mejora de aprendizaje autónomo en los participantes de la pesquisa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.subjectAutomotivaciónes_PE
dc.subjectAutorresponsabilidades_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectPensamiento algorítmicoes_PE
dc.titleEstrategias de pensamiento algorítmico en el aprendizaje autónomo en los estudiantes universitarios, Lima-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09200211
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7286-0534es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.author.dni15746875
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorPrado Lopez, Hugo Ricardo
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.jurorMendez Vergaray, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess