Gestión de las cuentas por cobrar y la rentabilidad de Lavandería Delfus SAC 2021
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio investigado se desarrolló en la compañía Lavandería Delfus S.A.C, está compañía
se dedica realizar procesos de Transformación en prendas textiles , según la problemática
encontrada la compañía se trazó como objetivo investigar la conexión entre la Gestión de
Cuentas por Cobrar y la Rentabilidad ,en esta investigación la metodología empleada es
básica ,no experimental , la recopilación de datos se consiguieron por medio de
procedimientos de encuesta de escala psicométrica de Likert, pero antes utilizando el
modelo de consistencia interna ,el alfa de Cronbach, el muestreo utilizado el no
probabilístico y hemos tenido una muestra de 4 empleados de diferentes aéreas , la
encuesta fue nuestro instrumento utilizado, siendo el resultados de nuestra investigación
según el coeficiente de Pearson fue positivo 0.899 por eso se determinó que la gestión de
cuentas por cobrar inciden o mantienen una muy alta correlación con la rentabilidad ,
asimismo en nuestra segunda dimensión los resultados alcanzados según el coeficiente de
Pearson es positivo 0.899 por lo tanto la cartera de clientes influye o tiene muy alta
correlación con la rentabilidad y nuestra última dimensión obtuvimos como resultado
según el coeficiente de Pearson es positivo 0.818 por lo tanto la política de cobranzas
influye o tiene una muy alta correspondencia en la rentabilidad
Colecciones
- Lima Este [1010]