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dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorBalabarca Mays, Silvia Janelly
dc.date.accessioned2023-09-19T20:09:02Z
dc.date.available2023-09-19T20:09:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122239
dc.description.abstractLa investigación se orientó en lograr el mejor desempeño y comunicación en el área de ventas en una empresa de call center del rubro telecomunicaciones. El análisis tuvo la finalidad de establecer la correlación existente entre el trabajo remoto y las herramientas digitales en una empresa de call center, Lima Cercado. La metodología empleada busco determinar resultados que pudieron servir de mejora a la realidad estudiada, empleando el enfoque de tipo aplicado, con diseño no experimental, correlacional. La investigación conto con una muestra de 40 trabajadores, la técnica de recolección de datos fue la encuesta a través del cuestionario compuesto de 20 preguntas provenientes de las variables trabajo remoto y herramientas digitales debidamente validades por la técnica de juicio de expertos y fiabilidad de Alfa de Cronbach con un valor considerado muy confiable, de 0.82, aplicada a una prueba piloto de 10 trabajadores. La conclusión dio lugar a la concordancia con otros resultados de acuerdo al empleo de herramientas digitales en situaciones de trabajo remoto. resultados anteriores. A través del correlativo de Rho de Spearman dio como resultado una correlación positiva considerable encontrándose con una significancia menor a 0.001entre el trabajo remoto y las herramientas digitales de 0.715es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrabajo remotoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectTeletrabajoes_PE
dc.titleEl trabajo remoto y las herramientas digitales en una empresa de call center, Lima Cercado, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión De Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni10688701
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorJave Luna, Leonides Olenka
renati.jurorCastillon Matos, Ovidio Julian
renati.jurorCasma Zarate, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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