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dc.contributor.advisorGuerra Bendezú, Carlos
dc.contributor.authorAlava Sandoval, Mitchelle
dc.date.accessioned2023-09-19T20:16:11Z
dc.date.available2023-09-19T20:16:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122242
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación presenta dos variables de las cuales el objetivo es determinar la influencia de la variable independiente (Neuromarketing) en la variable dependiente (Fidelización de los clientes) mediante la pregunta general ¿Cómo influye el Neuromarketing en la fidelización de los clientes de Pizza Rome, en la ciudad de Lima Metropolitana, año 2019? El neuromarketing, es una estrategia del marketing reciente, que es muy utilizada por la gran mayoría de empresas, para que su marca quede grabada en las mentes de los consumidores, y la fidelización es cuando la empresa ha logrado quedar tan presente en la mente del cliente, que siempre lo prefiere frente a los competidores. La investigación es del tipo aplicada de diseño no experimental, descriptivo de enfoque cuantitativo. En este caso la población la población estará compuesta por 60 clientes frecuentes de Pizza Rome en la ciudad de Lima Metropolitana, la cual es una muestra censal, es por ello que para la recolección de datos se utilizara como instrumento una encuesta realizado a los clientes fieles de Pizza Rome. Al realizar la investigación se obtuvieron resultados favorables en los cuales los encuestados (clientes fieles de la pizzería) bribdaron respuestas positivas en cuanto al neuromarketing en la empresa. Con estos resultados se llegó a la conclusión de que existe influencia directa entre el Neuromarketing en la fidelización de los clientes de Pizza Rome, en la ciudad de Lima Metropolitana, año 2019.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleNeuromarketing en la fidelización de los clientes de Pizza Rome, en la ciudad de Lima Metropolitana, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09726163
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8928-1237es_PE
renati.author.dni76830621
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.jurorVasquez Espinoza, Juan Manuel
renati.jurorGuerra Bendezu, Carlos Andres
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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