Estrés laboral y calidad de servicio en un centro de atención primaria de salud en Catacaos, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como propósito: Determinar la relación entre el
estrés laboral y calidad de servicio de los trabajadores en un centro de atención
primaria de salud en Catacaos, 2023. La mitología aplicada fue No experimental,
transversal, prospectiva y analítica. La población fue estudiada en su totalidad,
conformada por 50 Colaboradores de un Centro de Atención Primaria en Catacaos,
para recopilar la información se utilizó al técnica de la encuesta y como instrumento un
cuestionario en escala Likert, los resultados fueron que: Existe relación débil entre el
factor ambiental y la calidad de servicio, debido a que la correlación de Pearson fue de
0,206; así mismo existe correlación débil entre la el factor organizacional y la calidad
de servicios pues la correlación de Pearson fue de 0.277; a su vez existe correlación
moderada entre el factor individual y calidad de servicio, pues se el coeficiente de
correlación de Pearson fue de 0.408. Se concluye que: Existe correlación entre el
estrés laboral y la calidad de servicio de los trabajadores, en donde la correlación de
Pearson fue de 0.293 lo cual significa que hay una correlación débil entre las variables.
Colecciones
- Piura [1373]