Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuyo Vega, Josefina Amanda
dc.contributor.authorReyes Russo, Luisa Alexandra
dc.contributor.authorValdiviano Tolentino, Susan Herika
dc.date.accessioned2023-09-20T21:40:18Z
dc.date.available2023-09-20T21:40:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122416
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo analizar la relación que existe entre el uso de las técnicas gráfico plásticas y la motricidad fina en infantes de la Institución Antonio Raymondi, Puente Piedra – 2021. El tipo de investigación fue básica, de enfoque cuantitativo de cohorte transversal con diseño no experimental de nivel correlacional. La población estuvo conformada por los infantes del nivel inicial, de la edad de cinco años, alcanzando un total de 27 infantes como muestra. El instrumento utilizado fue una lista de cotejo que permitió la recolección de datos, validado mediante juicios de expertos. La confiablidad se realizó con el coeficiente Kuder Richardson, alcanzando un nivel de rango en las técnicas gráfico plásticas de 0,863 y en la motricidad fina 0,902, ambos dieron como resultado una confiablidad alta. Se uso la prueba de normalidad de Shapiro-Wilk y la prueba no paramétrica de Chi- cuadrado con la finalidad de encontrar la relación entre ambas variables. Dando una significancia menor a 0.05 aceptando la hipótesis alterna llegando a la conclusión que si existe relación significativa entre las técnicas gráfico plásticas y la motricidad fina.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTécnicas gráfico plásticases_PE
dc.subjectMotricidad finaes_PE
dc.subjectFonéticaes_PE
dc.subjectGestuales_PE
dc.titleLas técnicas gráfico plásticas y la motricidad fina en infantes de la institución Antonio Raymondi, Puente Piedra - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni15425147
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2954-5771es_PE
renati.author.dni72729632
renati.author.dni46316077
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorRosales Llontop, Renee
renati.jurorGallo Castro, Diana Katherine
renati.jurorSuyo Vega, Josefina Amanda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess